domingo, 2 de abril de 2023








Me dice el tarot, 6 de espadas, caballero de copas. Significa que ella - viajará para verme - . Aunque en realidad no se que significa, pero hay algunas cosas, hace un año o quizas dos, estaba dando un euro a un mendigo, era mi último euro, y dije total, este hombre con un euros se puede comprar un bocadillo, yo con un euro no puedo hacer nada. Así que se lo di, en el momento que me di cuenta de que había alguien detrás mío, exclamar algo y luego irse, pero para mi que me estaba siguiendo. Y también el otro día había dos policias mirándome y me miraban con tanto detemiento que mi compañero se quedo flipado y dijo: Te esta siguiendo. Algo que no se ha vuelto a repetir, sin embargo es sospechante...en esta novela El hombre que fué Jueves de Chesterton. Si la realidad supera siempre a la ficción, no hay duda de que la ficción alimenta la realidad. Hoy he pintado un boceto de Emma, en más o menos 30 minutos a mano alzada, con lapices 3h y hb y un lapiz negro de acuarela. Podría hacerlo mejor, pero me he dado cuenta que incluso haciendo bocetos cada vez pinto mejor. La pintura es una camino de décadas de aprendizaje, yo soy más escritor, que otra cosa pero me divierte pintar - retrato - .





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...