domingo, 2 de abril de 2023





1991 hEcho de menos el cine dalia dónde veíamkos peliculas como lo sdioses deben estar locos, hecho de menos a mi padre y el vecindario riendo con eduardo mendoza en sinoticias de gurb, aquella perra me conocio cinco novias, a cada cual mas guapa, tenia 16 y me escapaba de casa, el foro de pozuelo y su biblioteca, hecho de menos ser un niño, hecho de menos las braguitas de piolin y el gatito de mis primeras novias. Aquella morenaza DE OJOS AZULES, que jugaba con los perritos de mi perra Tara en mi jardin. No podemos volver a la infancia, ni aquel fechado en la parte posterior de una foto con un te quiero y una firma, la fecha 12 de mayo de 1991 apenas éramos niños, que bonita foto ................. Yo nací en 1979, perte3nezco a la última generación que concera el mundo sin internét. Un pasado analogico, y un futuro digital como hacker informático. 1991 ha muerto. VIVA 1991 !











Yo una vez conocí a laurent aitken era una noche de verano después de un concierto. Yo había salido de la sala del concierto y estaba tomando - cañas - en un bar enfrente de la sala. De repente vi a cuatro tipos que entraron con sed al bar entre ellos Laurent aitken entonces me levante y dije es mi oportunidad, me levante en un bar lleno de gente de mi silla y se la cedi a los cansados músicos, una mesa en un bar, y pedi cinco cañas, para él y sus acompañantes, y...el hombre al ver tal recibimiento me invito a sentarme con ellos. Tenía las manos fuertes, y curradas, y sonreía de oreja a oreja hasta que se le veían algunas muelas, yo pague 4 o 6 cañas, el resto lo pagaron ellos, y yo me fui rápido, entre otras cosas me gusta no molestar, yo perseguía una rubia que había desaparecido de mi radar, y me perdi otra vez por la calle la palma.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...