martes, 2 de mayo de 2023



A mi me sucede con charline, como cuando me llamaron a mi maricón, maricón, maricón, un millón de veces. A esa chica he visto llamarla negra. Se llama charline. Entonces me hace daño. Me hace daño todo. Desde luego Zapatero y gente así. Entonces - nadie - ha hablado conmigo nunca, menos malena, la pobrecita , un fraude estar vivo. Que falta de comunicación, es como con ione, y mi a mi familia ya les vale. Aquí los poderosos, y el silencio de los corderos. Ya llega otra juventud mira a la sobrina del tomas, una chavalillla que opina que piscasso esta loco. que fraude es este, de los mass media y los medios de incomunación. EL país, ha hecho que todo el barrio se averguence de sentirse nis quiera español, me escuchas Zapatero, rey juan carlos, que opaco, que verguenza ajena. Porque a mi no me podéis engañar ¿Verdad Zapatero te acuerdas en el psiquiátrico en el año 2004....? Putos maricones.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...