domingo, 4 de junio de 2023





Escribo a deshoras mientras suena la cara A del disco CrazyHorses de Neil Young. He comido setas alucinógenas - y empiezo a notar su efecto: Si ves un muro te fijas en las grietas, si miras los árboles en sus profundas sombras al atardecer. Te cambia la pupila, la luz. La vida es así intermitente escribo en mi novela 1989 pienso mientras fumo un porro. Aquí rodeado de mis pocas cosas me doy cuenta que soy feliz. Como escritor no ya la ética de tener hijos no queridos con la primera que pase y dejar el mundo lleno de cosa rotas, yo al menos tengo un poco de ética en un mundo que carece de ella y le sobran personajes en busca de autor y casamientos por interés, la gente común y el desengaño de perder nuestros días en una sociedad opaca de falta de libertad y falta de oportunidades artísticas salvo para los mismos de siemre y los hijos de. Aparte de ellos, del enchufismo, el amiguismo y las canalladas personales, yo creo sobretodo en mi mismo y no en los políticos taciturnos que como hemos visto no creén en nada. El otro día volví a un lugar precioso allá por los ángeles de San Rafáel, a lo que era un precioso santuario de fresnos mágicos. Allí el mundo parece un lugar especial. Una ermita, un cañón y un río.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...