sábado, 1 de julio de 2023




Los baflés suena muy bién, con el tocadiscos de los 90`s. También son bluetooth. La radio de los 70`s la he conectado al ampli nuevo, la mesa de mezclas y la guitarra al PC. Tiempo para estar - solo - . Tengo que estudiar, un futuro prometedor en el bug bounty y en el hacking de redes y sistemas, sobretodo aplicado al hacking sobre aplicaciones web. Sin embargo tengo que estudiar mucho, y llevo tiempo retrasado - perdido - un mes perdido. Tampoco tengo prisa, pero en Diciembre me gustaría examinarme del OSCP. Apenas he encontrado pistas haciendo bug bounty, pero tampoco he echado demasiadas horas. Ni siquiera una semana. He estado entre tela arañas. Y sueños desgastados de amor. La idea de empujar del carrito, me complace. Pero quiero conseguir al menos una nómina digital, al menos una nómina en remoto, hay un nicho de mercado dónde todos los trabajos son en remoto, que es precisamente lo que yo hacía más o menos con la agencia web. Tal vez sacarme un par de títulos de programación en php, y python. Porque la programación web fullstack, hay trabajo en remoto..aunque no hay nada más en remoto que el bug bounty como hacker. A parte la literatura, me llama. Ha empezado otra era, entre eones de tiempo, alguien a mi lado. Puede ser bonito. AL hacer yijing me dice:


"Su estabilidad y fuerte compromiso con la conducta moral sin ninguna duda pueden invitar a la envidia de sus compañeros (colegas) hombres. Elementos inferiores de su personalidad “elevan sus cabezas”, porque ellos están molestos por el hecho de que usted, caminando en el Camino de la Corrección, se está convirtiendo cada vez más autosuficiente y distante del entorno que no es capaz de hacer lo mismo. Usted no debe reaccionar a las provocaciones que salen de la envidia. Si se comporta de tal manera, el éxito está asegurado."



Que frustrante es ser hombre, con la competitividad. Escribió Houlebeq que solo existen dos terrenos de juego, el dinero y el sexo. Yo soy un niñito pobre. No sé que significan esas cosas. Sin embargo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...