jueves, 24 de agosto de 2023











Escribo - columpiándome entre tres días , del 23 al 25, pasando por el meridiano del 24 de agosto. Mi cumpleaños. Esta tarde tomando cava recuerdo el pasaje de Hunter S thompson :

"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba, con la intención de llegar a salvo y con cuerpo bonito y bien conservado, sino más bién llegar derrapando de lado, entre una nube de humo completamente desgastadoy destrozado y gritar: ¡Vaya viajecito ! "

Ahora en la calma chicha del pos partido, pienso en cuidarme, todo lo que pueda - abandonar - la cerveza fría una temporada, despertarse a primera hora por la mañana para hacer deporte y corregir el desfase de los años. Es cierto la cerveza es una continúa sangre, una amante continúa. ¿Como rehabilitar lo destrozdo por los años malos a los que siguieron años malos. Y sin embargo - tanta - felicitá. Me columpio en el 24 de agosto, es como si acabará de empezar el año. Tengo que acabar mi novela, algunos dirán - pinta - un cuadro, maestro. Me quedo cerca de la maestria pictórica, apenas esbozados 20 óleos, algunas acuarelas. Pero me falta mucho trabajo, para ni siquiera compararme a pintores de mi generación. Nacer un viernes significa, un viernes 24 de agosto, significa, que también soy pintor - en potencia - . Sin embargo tal vez es con la literatura, dónde ya he alcanzado algún tipo de - maestría - . Los envidiosos dicén - por guapo - y yo pienso que no, sino que soy muy bueno haciendo lo que hago, escribir. Voy a dejar respirar al pobre patri, un temporada, y voy a afilar mi cuerpo como un cuchillo, una temporada de deporte y estudio. Tal vez algun verso mío, un día será recordado por otros. Pero esto no es lo que importa. Lo único importante y vital es la alegría con que lo hago. Dejar la cerveza, y correr detrás de ella. Ella es mi felicitá. Ella en algún sitio me esta esperando, no sé dónde, pero tal vez si encuentro un lugar dónde exponer mis cuadros, tal vez ella comparezca. O en algún otro lugar. No sé. Pero quiero ir limpio , sin fumar tabaco ya, solo un porrito de vez en cuando, y sin taNta cerveza del pozo sin fondo de patri. Salir por chueca, tal vez en chueca encuentre un lugar dónde exponer algunos cuadros. Eso me haría feliz. Sabéis lo que me quiero regalar, un porta lienzos, una maleta de lienzos, pero son caras. Pero más valen mis obras buenas, porque claro entre pruebas ha dado la casualidad que he pintado a mujeres muy bellas. Son tan bellas que es fácil pintarlas bién. C est fácil. Solo hay que escribir tres o cuatro poemas de amor buenos, y follarse a mujeres bellas, y solo pintar. Pero la pintura es cara, no tengo óloes tal vez vaya al hipercor con mis 500 eurillos. Pero los porta lienzos son caros. Una maleta de porta lienzos, me vendría muy bién. La felicidad de un alma se basa en su salud, aquello lo dijo tales de mileto, entonces el materialismo filosófico, antes de la dualización de platón, cuerpo y alma estaban unidas. a meditar, con el cava.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...