domingo, 3 de septiembre de 2023




Aquí no hay nadie, solo yo en una casa vacía. Puedo observar la penumbra de las cosas, oír caer la lluvia, en el silencio de la noche. Puedo escuchar mi corazón como jadea exhausto por la vida. Tal vez sea una noche propicia para escribir literatura y volver a 1989. Apenas solo tengo te, cuando vuelva mi madre de París estaré más delgado. - sic - y probablemente más loco de lo que estoy ahora . Voy a estar diez días - solo - sin ver apenas a nadie. Y no se qué hacer . 10 largos días solo. No estoy acostumbrado a estar tan solo. El futuro es la promesa con la que el mundo nos engaña, escribió el poeta Luis Cernuda. He sacado mi edredon favorito, y llevo una hora dando vueltas en la cama. Ni siquiera puedo dormir. Lo cuál convierte esta soledad en algo terrible. Y se escucha la lluvia, la terrible lluvia. La misma lluvia que te moja a ti, me moja a mi. Me he quitado los pantalones, están húmedos despues de todo el día por ahí. Tal vez significa que hay que acostumbrarse a estar solo. Hacerse viejos a golpes, sin embargo en soledad se hacen las mejores cosas. Ahora me voy a tumbar un rato, pero luego comenzaré a escribir o a estudiar, seguramente lo último. Así en soledad. dónde da igual, si es de noche o es de dia, tal vez haré café.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...