viernes, 6 de octubre de 2023

Salud en un país precario.





No todos pueden gastarse 5000 € en salud dental. Como decíamos ayer, podemos relacionar la pobreza con la salud mental, la mortalidad con la salud buco dental. Los cánceres más letales, y de más deficil curación estómago, pancreas, etc. Provienen de la boca, de enfermedades como estos mendigos y submendigos, de 60 años con los dientes podridos, y con la pobreza, la salud mental por los suelos. Algunos se puede ir a Galicia, sin casa, sin pensión hasta que cumpla los 65, más jodido que mal rayo te parte, y refugiarse en el campo, sobrevivir. Me decía una chica que estudiaba antropologia y estuvimos hablando largamente de sociología, y otras historias. Al final nos desnudamos via internet, miramos nuestros cuerpos desnudos, nos masturbamos, ella era largamente multi orgásmica y yo le enseñe todo via web cam. Al final me dijo no me gusta España pero tu eres muy mono, pero no me gusta España pero vi una cosa que me gusto, los viejecitos están cuidados y no tirados en la calle. como en latinoamérica. Esto se está perdiendo nuestra gente mayor cada vez es más precaria. Cada vez hay menos nacimientos, la jubilaciones se retrasan. Apenas la miseria nos carcome. Estas son las cosas que deben hablar en política, programa programa programa. Cumplir, cumplir, cumplir. En fin . LOs mendigos bién, los submendigos, como .. que se lleva la mitad que pide fredy en el supercor. mendigos y submendigos no corresponden sino a caminos literarios. yo un años después de - operarme - me encuentro - sano - . Y me sorprende, no será siempre . Sano y un poco rollizo pero completamente sano, sano sano. Las cosas que se rompen en el cuerpo no pueden ser arregladas, al entropia dictamina que todo lo que se jode va a peor, todo a peor, y con 44 años un poco rollizo pero - sano - sano sano sano. Rollizo un adjetivo que comparece en la regenta, si la regenta, que Españita. De mendigos, submendigos, políticos ricos. Poetas, pintores etc. No siempre podré decir esto, pero hoy estoy sano. No siempre podré decir esto. No sé que significa hablar de capitlismo y esquizofrenia. de pobreza y salud mental, de políticos ricos e hipocresía mientras otros no tienen ni pensión mínima, porque el sistema no funciona, y esperar a una jubilación para gente mayor que se lo merece. Yo recuerdo que cuando era joven un empresaurio me enseño un contrato de 40 horas y luego me dió a firmar unos de 20 horas, yo solo era un chaval en precario al que timar. De todas formas, la salud mental es complicada. No sirve de nada tener caridad - hay que mojarse - una vez conseguí a un chaval con problemas psiquiátricos los papeles para una pensión, al final se la concedieron, no se que significa, pero recuerdo que el chico estaba tan aislado que le costaba comunicarse con fluidez. Hay que mojarse, al tiempo le vi mejorar, a pesar de todo. Algo así sucede a mi alrededor, al final... messie después de limpiar dos habitaciones tiene dos habitaciones alquiladas, está acompañado y siento que emano algo entre la ternura y lo hondo, y no sé que significa. Hay que curar, porque la gente está muy rota, en el fondo se trata todo de salud , de curar. De volver a pensar que a pesar que este presente- futuro es el futuro de aquél pasado - demolido - . Al menos podemos intentar que todo sea mejor . Algunos lo llaman solo dignidiad, dignidad. Me ha gust ado pero la chica que me ha tratado al final me ha dejado una nota porque al parecer las manzanas son muy buenas para la boca. Ya despues de dejar de fumar. Y me dice, tienes que comer manzana. Fortalce tus encias jodidas y limpia el esmalte, como te has jodido la boca con la boca que tenias. Pero bueno has llegado a tiempo. Así que nada a comer manzanas. Receta .. manzanas y pos post operatorio. Te gast as 5000 euros y te ponen a comer manzanas. Otros - nunca - pueden - normalmente - siempre los mismos. Porque yo soy el hijo pobre de una familia rica, y me hermano me ha pagado todo. Que solete. Yo soy un sub mendigo. Lo de no fumar , bien, ya No fumo, solo algún porro de yerba por entropia, la yerba tambien cura. Dime quien te da 5000 euros en este mundo de mierda. QUe solete mi hermano. es gracioso que sea el hijo pobre de una familia rica, porque en realidad mi familia era pobre pobre, sub pobre.... fijate si tenía la boca bién, que apenas he ido al dentista en toda mi vida, claro así se jodio. Tengo tres implantes dentales, y dos operaciones. y bueno en fin. Kamikace. Pero ya no fumo, mi ideal es fumar un porro por la mañana otro al medio dia y otro por lanoche como said un marroqui que conoci. Pero la yerba extra calite tambien es curativa. Así que soy un sub mendigo sub pobre fumador residual de marihuana que come manzanas como en un cuento de hadas. Entonces yo las manzanas las corto en cachitos y las meto humedas y frescas en la nevera. Había una sidra canadiense que es helada de manzana - escarchada - algo asi en un taper grande en cachitos cuadrados...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...