jueves, 23 de noviembre de 2023






Las máquinas virtuales han entrado en bello bucle con recon-ng y una lista de subdominios - ocultos - que he sacado con sublister y amass. MIentras bug bounty alrededor de mis discos de música, muchos comprado al patri por 10€ cada uno, de saldo, originales de los años 70`s. Así que ahora estucho zuma de neil young y los crazy horses, y este es el oro que tenemos, nuestro tiempo y poco más. El hacking reluce pero reluce más la poesía, la literatura, la existencia. Este queahacer de literato y poeta. Todo gira y da vueltas, mientras las máquinas virtuales han caído en un bello bucle. He visto muchos videos de gente testeando aplicaciones reales y me doy cuenta que tengo mucho que hacer este findesemana al menos cargar todos los modulos de recon-ng y hacer correr los programas en GO que no se porque no corren. mientras aprendo y me preparo para el OSCP. mientra leo cosas como el CPENT o como testear API´s con postman. Todo muy divertido , el dico gira y da vuelta,s tengo yerba, y ahroa me voy a ver un rato al patri pero dejo el pc funcionado, cuando vuelva pasaré a la siguiente acción, con recon-ng y el modulo bultwitch-apis------->> yeahh ! Luego vuelvo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...