martes, 19 de diciembre de 2023




El reloj marca las 3:58 de la madrugada. Se escucha - radio 3 - fuera hace un frío helador. Tengo una mantita eléctrica en mis rodillas y siento su calor mientras trato de deletrear esta soledad. Me he despertado cuatro veces durante la noche y ahora aunque estoy cansado no puedo dormir. Tampoco se como aprovechar este tiempo - perdido - de una madrugada sin sentido mientras me entretengo escribiendo estas líneas. A la hora y media me vuelvo a levantar despues de haberme tumbado - agotado -. Incluso he cenado un poco a las 5 de la mañana en una noche - intermitente - . Hecho un burruño con el edredón , me descuelgo entre las páginas de mi novela - 1989 - . He decidido acabarla sin más dilación asi que me conjuro conmigo mismo contra la desidia, el abatimiento o la indiferencia con la que deje pasar el Verano y el Otoño. Ahora a pocos días del día 22 de Diciembre y el solsticio de Invierno, la tierra ya se ha enfriado después del Verano y sentimos el frío del espacio. Agotado cierro los ojos, pienso en la cama. A estas horas 6:24 fuera caen las peores heladas. Lo noto, hace un frio intenso, nítido. Normalmente a este hora me vuelvo a quedar dormido,sin embargo escucho encenderse la calefación y empezar a funcionar. A la media hroa la habitación de la pequeña bohardilla esta tibia y los radiadores calientes. Fuera ha empezado a llover. He preparado café caliente, pero en reaidad tengo sueño. Estoy agotado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...