jueves, 14 de diciembre de 2023






yA ES tarde si tienes décimás - aún - de fiebre tras 9 días enfermo. NO me recupero. Así que un te verde de piña y guaraná antes de dormir, una mantita electrica y que las horas midan el espacio. LO he pasado a pelo, también pasé a pelo el COVID en 2020 , y mucha gente la palmo de COVID, incluso gente con 40 años. Sin embargo a mi cualquier cuadro de enfrmedad se me complica y lo arrastro duratne semanas. Recuerdo que cuando pasé el COVID puse esta canción que me gusta y me tranquiliza. Así magicamente pase el COVID aquel final de febrero antes de aquél - fatidico - marzo. Lo recuerdo bién. Así hoy fumo yerba .....y bailo aunque este cansado de estar malo y enfermo... Ya lo he notado - corro - solo . El resto en lo que yo me fijaba, son mayores, y . Corro solo, la gran cabalgada de mis 44 años. Ella es un poco sumisa, y yo un poco dominante, lo pasaremos bién en la cama. O... algo parecido a esto. Empiezo a tomar el control de todo, estoy tranquilo. Todos tranquilos, nosotros hemos nacido para esto, para el relevo generacional, como una generaci´n que se mira en el espejo de otra. Tribal. Me da miedo . Estoy solo. Ya no hay nadie más. He finalizado el camino del heroe. Los guerreros hacen sonar el tambor- ritual - corazón. Ya no hay más...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...