jueves, 21 de diciembre de 2023

La rabia de su impontencia.





El viejo barrio dónde crecí poco a poco se ha gentrificado. La gente mayor - vende - y se va . Los que compran o alquilan por la zona son todos iguales, gente que le va bien y huyen de otros lugares menos -exclusivos - creyéndose que han llegado a la tierra prometida, el paraíso residencial en el valle al lado de la ciudad. Una casa por aquí cuesta un millón de euros. Gente poderosa y algunos de ellos miserables o estúpidos. ALgunos lideres de VOX o gente relacionada, empresarios, banqueros. Etc. El sueño de las clases medias altas. Gente que cree que tiene poder, que el estado está para defenderles, su clase y su exclusividad. Como soy un escritor famoso desde luego en este paisaje rico y opulento sucede que hay gente que me quieren robar la fama y la honra si pueden y me insultan, me denigran, tratan de hacerme risible, ya lo intentaron hace muchos años. Cuando me llamaron keruac a los chavales mas jovenes les dijeron que tenian que decir keruac puah ,nunca les hicimos mucho caso ni cuando me llamaron keruac, , ni cuando ya sus malas intenciones eran manifiestas. Ahora tratan de llamarme - come pollas - como antes me llamaban gordo, mafioso también me llamaron o cosas escabrosas y peores. No hay nada que hacer se ha convertido en un barrio de niños tontos. No lo saben todavía, nunca tendrán lo que han tenido sus padres, y se convertiran en clase medio baja en cuanto tengan que independizarse. Son unos idiotas, hijos mal criados, y niños tontos, rabiosos porque el PP pierde. Y su impotencia . Otros hablaríamos de... la falta de libertad, de expectativas, de como tanto enfrentamiento anula la convivencia y nos roba el presente, gent uraña y pela gatos como mis vecinos , mal educados y siniestros. Las muejeres - tontas - excusandose en sus pernsequé para enmascarar su odio criminal, su pertenencia a la estirpe cainita que vega Goya ya en la pinturas negras. No hay nade peor que te digan esto , que eres como las pinturas negras de GOya. Se lo hemos dicho. SIn embargo al señor Feijoo le vamos a meter el libro de la selva por el culo. Ver como nuestra democracia declina para todos nosotros, que hemos vistos estos diez años como nuestra convivencia desparecía, y nos robaban el futuro, tal vez sifnifique el fracaso de esta gente, el fracaso de una nación de niños tontos.



| | | | | | \ / Booom !
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...