viernes, 22 de diciembre de 2023

Éramos niños , éramos hombres.












Una vez tuve otra vida. También era famoso, era famoso en el colegio desde niño. Pero era otro tipo de fama, auténtica y verdadera. En este campamento de 1995 en Issore, francia conocí por primera vez el amor. El amor tenia una forma extraña, chicas borrachas, que querían acostarse contigo. Yo era el menor del campamento incluso dormía solo apartado de los demás debia ser para que los otros no se aprovechasen de mis 15 años. EL caso es que me hice amigo del chef frances que había trabajado en Valencia y me hacía todos los días una tortilla con pasta y carne una - omelette - para desayunar. EL caso es que un día el director del colegio encargo al cocinero comprar bebidas para la gran última fiesta . Entonces el cocinero que tenia prisa me dio a mi el dinero y me envio al jumbo. Yo que no sabía que comprar y soy español, compré vino y coca cola, menudos vinos todo bourgoñones y cosas asi. Entonces preparamos una gran marmita de calimocho. Aquello se convirtió en un estallido y despues en una orgia. Yo hice el amor consecutivamente tres veces aquella noche, acabé con un coma etílico y las chicas nos tuvieron que desnudar y duchar antes de que la cosa fuese a peor. Tengo gran recuerdo de aquellos pasajes robamos las botellas de whisky al director y acabámos persiguiéndonos echandonos espuma de afeitar los unos los otros completamente borrachos. Ella es Nuria, a mi me gustaba, me lie con ella, pero ella luego se fue con otro. El otro era amigo mio checo , pero yo se la meti a la asiática, que también está muy bién. Fuimos más felices antes cuando éramos libres. En fin, un desengaño que - los malos - me encontrarán. Imaginate allí en 1995 en mitad del jumbo, tenian el juego carlos sainz pero lo tenian con un casco y otro nombre, porque los fraceses miran a los Españoles con soberbia. Lo recurdo bién, me heche unas monedas a aquel juego. Entonces yo estaba 1995 julio antes de cumplir los 16 años, alli solo, miraba la coca cola, la fanta, la coca cola el vino de burdeos y borgoña- genericos - oh la la 1995. Y yo solo alli secuestre un carrito, compre una sudadera con lo que sobro, y con el carrito lleno de burdeos y borgoñas anduve un kilometro y medio hasta el campamento. Momento en que se emepezó a hacer la marmita. recuerdo decir -mezclar mezclar - y una cinta de kortatu y la otra cara de bob marley y los pogues. asi empezo la fiesta con mi cinta. --- 1995. Nuria era nieta de españoles, de catalanes que habían cruzado la frontera en 1939 y nunca habían vuelto, me lo conto ella. Ella era del grupo de los franceses como la - asiática - . Ahí se produjo el niño se convirtió en hombre iba a cumplir 16 años...en 1995 me converti en macho - cabrío - . oh la la . Somos una generación - 1995 - que han follado más en una noche ,que vosotros en años de vuestras mierdas de vida, sois unos gilipollas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...