martes, 5 de diciembre de 2023

besos NO dice la cancion.





Y me dice - mohamed - el viejo marrroquie del barrio. ¿Estas con LUna...?. Algo que ciertamente me ha sorprendido. Y le digo calla calla riendo, que luego tengo que ir a bailar, a cenar, esta vida es muy cara - mohamed - . Luna tenemos un problema, no hemos hablado , por lo tanto, ni siquiera nos hemos mirado a tus preciosos ojos. Entonces le he contestado, ya me gustaria a mi, hay chicas muy guapas. EL rie, y yo me quedo así y le digo que viejo que esta el nona, que estaba tomando café ahí, y entonces mohamed me ha dado una direcciones donde vive luna, y me he quedado asi, me estas diciendo donde vive luna, no se si estamos hablando de la misma luna. AL final me he ido, pensando luna tiene casa o mohamed esta borracho algo que dudo porque no bebe, se ha fumado un porro, tampoco fuma, al final le he comentado nos hacemos viejos y vamos todos a ver al de arriba . Los arabes se ponen contentos cuando si acuerdas del de arriba . Y me he ido pensando en que Luna no puede hacer esto. En todo caso la espero. Y que hago yo con Luna de momento me gustaria hablar con ella. mucho. Pero me ha hecho gracia escuchar a mohamed decir luna luna luna. En fin a mi no me quiere ni me llama nadie. Perdona que me sorprenda de escuchar tu nombre, baby ASI de repente. Entonces - subo - el volumen, al máximo y me quedo escuchando esta cación....en silencio..con el corazón en la mano y el rap en los - labios - . MIra - luna - el miyama mi restaurante favorito, nunca voy pero es mi restaurenate favorito, despues de muchos años, lo han recomendado en la guía michelin, al que yo voy esta en la castella, pero hay otro en la cava baja, me parece. Allí se toman fino vinos de LOira maridados con todo tipo de comida de japón, que es deliciosa y y vino fermentado de arroz, y estan ahi todos los días, para que un chico gilipollas invite a - luna - a pesar de los francotiradores y lo que piensen los demás, mi japonimos me llevaria a cenar en el miyama. Estoy loco, y..tomar vino fracés, salir de copas, bailar en chueca, dejarme llevar por luna, hoy despues de esto me he cortado el pelo, luego me he dado cuenta, la felicidad dura poca en la casa de alejandro, pero alejandro ay alejandro, alejandro. Soña es gratuito, de esto, de la ilusón colectiva por alcanzar la felicidad, como una pulsión social y vital, nos dicen como debe ser esta felcidad. Nos programan, para decirnos que felicidad necesitmos , por supuesto nesitamos coches y todo el abanico de productos de las grades marcas , que proyectan el lujo. No estoy hablando de comunismo sino de creer que somos al más que una hipoteca y que la vida no esta estafa piramidal. El sentido de la vida no es este, a o mejor pasa por ser - normal - dentro de una sociedad enferma. El restaurante MIyama me espera, a lo mejor ceno solo . La soledad tampoco esta mal, claro pienso. Hoy me he cortado el pelo, me lo ha cortado patrice, da igual es un corte de pelo de corte distopico, radical y ciberpunch, ja ja ja ciberpunch. ja ja . Entonces primero vamos al miyama y luego nos vamos a japón, pero asi´solo tengo que ahorarr mil dias, ja ja ja, a ver si cae un buena bug bounty o un buen jackpot. Vamonos a japón, baby. Aunque no digo nada en cáceres en el womad tocan este año los asian dub foundation, puede reventar la city, baby.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...