lunes, 4 de diciembre de 2023

En mi pobreza mando yo.





Llego a casa con una bolsa llena de - tesoros - infusiones de arándanos, te verde matcha con piña y maracuya, chocolate LINDT de naranja y de menta, chocolates buenísimos. Al llegar a casa, enciendo la T.V que me sirve de escritorio secundiario del ordenador, y puedo ver por ahí la televisión. Por ejemplo ahora salen las noticias de la noche, despues empezará en RTVE una tertulia politica. A parte pongo un disco de música entre los muchos que tengo, que he ido comprando al patri o en el rastro , y en otras tiendas. Hace una noche agradable y tranquila, fuera hace frío. Enciendo los ordenadores y levanto las máquinas virtuales. Desde aquí tengo acceso al mundo y a la vez sin salir de la comodidad de esta bohardilla donde mal vivo. Y ya que hay que vivir, vivir con un poco de decencia: Yerba para fumar, y pasar las horas delante del ordenador. Escribiendo literatura o leyendo, tengo lecturas atrasadas. y todas las cosas que se pueden hacer cuando uno esta solo. La NOCHE ACABA DE EMPEZAR . Enciendo la luz del flexo . VOy a probar el te ver de piña y maracuya. No es felicidad, besos no dicen la canción, hoy lunes 4 de diciembre del 2023. EL te verde matcha pone , la yerba pone, la piña y el maracuya estan buenísimas. Tengo suficiente dinero para una época, e incluso puedo empezar a soñar con comprar un coche . Cuando me vaya a la España que me gusta, un coche me vendría muy bién. Aunque nunca sabes dónde te va a llevar la vida. He ayudado al señor Antonio ha comprar una televisión de 43 " pulgadas, y le he buscado una vieja atena para poder ver la TDT y la TV porque la casa de Patri no tiene antena de T.V y si alguna vez la tuvo...se murio. Así que he ideado esta antena de T.V muy analógica. pero funciona para que el pobre hombre pueda ver la T.V. Aunque quién me ayuda a mi. Nadie es la respuesta. Tambien le estoy dejando el tensiometro a patri, porque le han detectado la tensión por las nubes y adminstrado una pastilla para controlarla. Pero poco más puedo hacer por ellos, supongo que mi presencia ya en espíritu es bastante al menos para hacerles levantar el animo. Pero ardo en deseos de nuevas aventuras, y gente por conocer, música que bailar, noches por vivir. Labios que besar. Lo del te verde matcha con piña y maracuya solo es comparable al chocolate lindt de menta. Una bolsita llena de tesoros por apenas 10€ , no va más y llega diciembre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...