miércoles, 17 de enero de 2024





A las 3 a.m - tomo te - matcha con cúrcuma y nanranja. La gente cree que la literatura no es un trabajo. Engañados por esta estafa piramidal, incultos y movidos por las bajas pasiones: envidias , celos y mentiras que solo se creen ellos mismos. Sin embargo escribir buena literatura para presentarla a premios literaios también es un oficio , un trabajo para su desengaño. Sin embargo como - ellos - no pueden , denigran a quién si tiene talento para hacerlo , ante el vacio de sus vidas. Todavía están mirando este blog, a ver que pueden decir o dejar de decir por - sobretodo - movidos por la envidia a la que se suman las ganas de joder, mientras que yo para ganar algo de dinero no necesito trabajar en ninguna oficina, ni ningún empleo, simplemente hago diseños web para empresas y PYMES, y llevo rr.ss. Sin trabajar demasiado mientras intento especializarme dentro del campo del bug bounty y el hacking sobre aplicaciones web. Sin embargo mi meta no es esta, mi meta es presentar mis novelas a los premios literarios , un buen trabajo lo puede tener cualquiera, pero ser un escritor, un creador de historias, imáganes y metáforas como dentro de la poesía ya he logrado. Sino la pintura, que no es una carrera de éxito, sino una forma de vida. Al final el mundo pone a cada uno en su lugar... Sin demasiado odio a personajes que me dan igual, y que me importan - un pepino - prosigo con el delicado hilo narrativo mientras los demás duermen. Mi propósito es tener - 1989 - acabada antes del verano, estamos ya a mediado de Enero, cuando acabe el invierno deberé tener medio escrita la novela. Todavía septiembre. Después retomaré la escritura de - Los Alejados - . Ante esto mi libertad para escribir no pueden hacer nada. Quiero empezar a hacer deporte, pienso a las 5.10 de la mañana, salir a correr, y hacer ejercicio. Me vendrá - bien - hacerlo regularmente. ¿ De que hablo cuando hablo de correr? . Decía mUrakami , sin embargo yo voy despacito , no fuerzo mucho, y a lo sumo hago escaleras, en algún parque, para no oxidarme demasiado. Tengo 44 años, despues de dejar el tabaco, llega cortar con otras cosas... en estos propositos retrasados de año nuevo. 2024 me cae bién por ahora...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...