domingo, 14 de enero de 2024

Tambor - corazón.






MIs viejos amigos también lloran. Yo medio conozco a un Barroso, como Miguel Barroso, Un familair suyo fue quién escribió ¿Hormigas en la boca?. De oídas se que también hay un alejandro barroso, tiene mala reputación el chico aunque la calaña de la gente que le pone a parir, tampoco es muy recomendable. Sin embargo si he escuchado hablar y mucho de esta familia que hoy llora. No sé muy bién quienes son, sin embargo ayer de madrugada salto la noticia. Infarto de corazón. Lo lei en El país, también leí sobre cristina rosenbinge y safo. Los viejos amigos también lloran los días amarillos, cuando el mundo es como una mañana de pájaros como dice el escritor David torres sobre una de sus novelas favoritas. A mi leer me da placer, soy lector. Leeré Hormigas en la boca, pero me parece que va sobre CUba, a mi me interesa mucho Cuba, debo tener familia allá. El tambor - corazón también se para. Por eso hay que correr en pos de quien deseamos -necesitamos. En mi caso ¿michelle?. En todo caso es la - conexión - Cubana la que explica de donde provengo. Espero no volver a verles nunca. El mundo es como un mañana de pájaros... dice David Torres.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...