martes, 30 de enero de 2024

Las esferas de poder y las bolas de Dragón.









Entre las - lejanas - "esferas de poder", que ya la política Española, parace una novela de ficción épica y cutre a la vez, elaborada por algún guionista de serie b entre la chapuza, y a estos muñecos , nuestros políticos, como en cualquier comedia, sabía Jacinto Benavente, los mueven cordelillos groseros en esta comedia divina o no. Ahora recuerdo una de las series que más me hizo reir cuando era joven, el enano rojo. Lo que me he réido con esta serie. El amor es el invento de los bancos para que nos arruinemos. DIce uno de sus personajes el holograma que lleva en la frente la H de holograma. Se empezó a emitir en 1988 , esto me recuerda a mi novela - 1989 - . Tengo que seguir escribiendo. Aunque llevo unas semanas parado. Un poco deprimido. Los años años 80`s sobretodo significaron el fin del viejo mundo, no por los franquistas y franco , sino el viejo mundo se acababa, poco a poco, llegaba el nacimiendo de internét, y la exploración del espacio. Mi generación la sennial una generación corta entre la X y los milenial, seremos los ùltimos en recordar como fué el mundo antes de internét. El viejo mundo , poco a poco murió, sin embargo fueron años muy bonitos para mi que era niño. Un día mi padre apareció con un ordenador era el año 1988, un amstrad 1512 con disquetera de 5 y 1/4 y poco a poco en los siguientes años llego ya internét y el futuro. Hacia finales de los años 80`s, España era un país que cambiaba , había ilusión social, se celebraban los grandes hitos que cambiaban el mundo, y poco llegó la modernidad, a mediados de los 90`s , los años de nuestras vidas, los 97, 98, 99. Para aquel trepidante cambio de milenio. A pesar de los psquiátricos posteriores de aquella época , pase una buena juventud, apenas sin medicación. Nadie miraba el movil en 1995, para aprender poco años : la llegada de internét y el comienzo de la exploracion del espacio. El siglo XXI acabará con todos nosotros. Nadie llegará vivo al siglo XXII y los pocos que lo hagan, hoy solo niños, un día verán cosas asombrosas, que nosotros nunca llegaremos a conocer. Vivir es igual para todos , tengo un bosquejo de novela, que empieza cuando una chica joven muere, y su alma trasciende a otro estado numinoso dónde no existe nada material, entonces allí al final de la novela , por un instante se pregunta de donde viene, y que fué la tierra, apenas la observa como un mundo imperfecto, como algo alejado, y remoto, en la gran obra de la creación. Y que una vez tuvo una hermana, y padres, que una vez estuvo viva, fué algo que casí había olvidado. Así que tengo muchas cosas que escribir. No paran de surgirme ideas, para nuevos proyectos. El amor es un invento de los políticos y los banquero para que nos arruienemos, y con ello nos arruienen la vida. Fuera de aquí , politícos hijos de puta, todavía me llamaban mafioso pero yo no trafico y vienen aqueí traficantes a llamarnos mafiosos. Que esos mafiosos, como yo soy escritor y poeta,y pintor apesar del silencio de los que se callan en este silencio de los corderos y las esferas de poder, dentro de poco Pedro sánzchez y Ayuso van a encontrar las bolas de Dragón y entonces ya la habremos cagado...


fdo: la mafia literaria de España.












A pesar de todo.



Después de tanto todo para nada. Escribió una vez el poeta José Hierro. También fue famoso por sus celebradas fiestas y amigos. A pesar de todo; la calamidad, de las nubes negras, la lluvia, las farolas amarillias, o mariano josé de larra, del desengaño, y todo aquello. Seguimos construyendo - el porvenir - . a pesar de los malos políticos, la vida buye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...