domingo, 3 de marzo de 2024

1989 una novela TOTAL






Yo soy como este niño que está en casa de su abuelo, con la fotografía de su abuelo, mientras las décadas caen y la saturnalia; algo que viene de lo antiguo, destruye el mundo y demuele el mundo. Mi abuelo murió de cirrosis, mi padre alcoholico, yo intento beber menos. Mi abuelo se bebió la dictadura, basicamente era un soldado republicano, que le casó un cura de la república, los curas fachas no le hubieran casado. El nieto de un campesino. soy. En aquella España feliz, cuando los honestos campesinos, se levantaron contra un mundo cruel. Mi padre se bebió el post franquismo, y murió. Un honor pertenecer a este linaje campesino de pastores cósmicos y Guardeñitos, una vez vi a un señor muy mayor que se parecía a mi, era mi tio. era muy mayor y me miraba, este también es un Guardeño dijo. el se reconoció en mi y yo vi por un instante mi futuro en un espejo mágico donde se miran las generaciones.. Lo llevo en la sangre, como un artefacto a punto de explotar y sino fuera porque el mundo es una puta mierda, la sociedad podrida, y sus alcantarillas, en este universo que nos fabrica en órbitas mágicas...que la verdad, no se si os habéis dado cuenta de esto, que el universo nos contruye en órbitas mágicas. A mi ya esto me parece raro. Lo demás ya, la saturnalia y el destruidor de décadas y mundos. Ya estoy alcoholico.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...