domingo, 7 de abril de 2024







rap, rap & roll

en la ciudad del - boom -



Te despiertas a las 21 horas y estas considerado como uno de los mejores Dj´s de la ciudad, una ciudad en pleno -boom - se están construyendo 6 rascacielos y cada metro cuadrado vale mas de lo que voy a tener nunca - ja ja ja - A la vez me siento fuera del meracdo, como un sennial de la generación del 79, arcaico y vetusta mi mirada a pesar de ser considerado como uno de los mejores dj´s de la ciudad, una ciudad que siento que - economicamnente - se me escapa, dada mi pobreza - personal - tengo que estuidar mucho nivel oposición, y no debo perder el tiempo, y sin embargo : Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en Rey, el palacio se convierte en un circo... Así que solo debo concentarme en la literatura y el hacking, mientras preparo el segundo - asalto - será rap, rap and roll pero eso será ya en Verano antes debo concentrarme en no perder la realidad, la ciudad de madrid está en pelno boom y yo sino estudio y me preparo me quedo - fuera - . Estos son mis miedos, soy un miedica, no ya la soledad, sino además sentir que otra vez pierdes el tren de una ciudad en pleno - boom - Así suena tú música como un b oom pero muchas cosas te alejan de pinchar felizmente en la ciudad del boom. Mas miedos y más inseguridades, como si yo fuera un ser que no siente. Y a veces siento - miedo - . A madrid ya la llaman - la perla del Sur - los econmistas, la ciudad es un hervidero en pleno - boom - . Una ciudad desigual llena de riqueza y pobreza a partes iguales. Apenas tengo nada. Solo rap, rap and roll. Y unos estudios mediocres de hacker, rap, rap and roll. Así que a veces siento miedo por el futuro, en una ciudad que yo no puedo - pagar - . Me siento - probre - . y alcoholizado. Y me dice - el patri - hay que parar de alguna forma .... - la palmamos - . Estoy ahrto de lunes al Sol y mas borracheras, llevo emborachándome desde que acabe el ceh, y la verdad, a ver si monto un firwall de 3 patas y me dedico sanamente a tomar te y estudiar. Sino la - palmamos - tengo que ser yo el que enderece - un poco - el rumbo. Vaya el pepito grillo. Suban el volumen, la nouvelle punk a los platos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...