domingo, 19 de mayo de 2024

El rinconcito de alejandro: alex corner y el doctor mengele.








Algo así siento yo entre psicólogos y psiquiatras. No se pueden poner en mi vida, tampoco lo hacen. Después de recibir insultos y acoso por parte de vecinos, el doctor mengele, me adscribió ideaciones con los vecinos. Unos vecinos que me insultan. Aquí queremos dar las gracias a estos medios de comunicación por dejarnos - tirados - en psiquiatria. Desde entonces solo siento odio, lo canalizo pintando, al parecer el odio sisteméco de V.O.X y la ultra derecha, para el doctor pijo de familia del PP, eran ideaciones. Hay que ser hijo de puta, como la canallada de mi familia que se callan, mientras otros me insultan. O la canallada de los mass media, para proteger a su vez a los que cuando era joven vinieron aquí a hablar con los vecinos pero no con mi familia. En definitva, le dicen al Rey de España, que no es Rey de nadie. Que es una fantasia social sostenida por la derecha inane de este país. Así estamos. Ahora la cara que se le quedó al doctor cuando le pregunté si se llamaba Doctor mengele. ... Al final le dije no sé que hago aquí: Llevo más años con esta enfermedad, de lo que usted ha estado vivo - doctor - dije. Sin embargo conversar y admirar a las enfermeras buenorras del puerta de hierro, también estuvo bién. Recuerdo que en mi habitación había un chcio muy enfermo, y cuando entraban las enfermeras empezaba: Alejandro hazte un trio con ellas. Ellas se reían, seguramente el chaval este ya este muerto. Las enfermeras son un primor, pero los doctores parecían el doctor mengele.








a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...