jueves, 30 de mayo de 2024

¡ Con nadie !






Me casará un curilla rojillo, a los pies de la ermita, como curas republicanos casarón a los pobrecillos de mis abuelos. Los curas fachas no les hubieran casado. Sin embargo hoy me he despertado pronto a las 5.30 para trabajar en una presentación de servicios de una empresa y una página web. A las 7.30, ya amanecido, han amanecido mis vecinos del número 9 y 13. Yo vivo en el 11. Y con unos minutos de diferencia me han proferidos insultos y me han dicho: ¡ Con nadie !. Parece que siguen instrucciones de alguien. Y ese alguien ha vuelto a eruptar sobre mi vida. A la vez, he hecho tarot y me ha salido estrellas + reina copas : Una cantante, amor romántico. Lo cual me ha hecho sonréir. Podría ser una estrella... Después he salido de casa y mi madre antes de irme expeta: Con LUna, michelle es lesbiana. Si yo también soy turbo sexual, y trisexual. En fin. Ja ja ja ja. La luna se debe reir como yo. EN soledad. He ido a tomar café y allí el portero de la finca, al lado de café al verme tan pronto ha expetado: la luna. Despues he vuelto a mi casa, y he puesto música. A las 11 me voy de viaje. Tengo que preparar la excursión. Una mochila y algunas cosas. Al final, no puedo evitar a estos vecinos mal humorados que cercan mi casa, ni a quién les da intrucciones. Es increible que hayan hablado con mis vecinos, pero no conmigo ni con mi familia. Increible, debe ser para insultarnos y amenazarme. Como así ha sido durante muchos años. Sin embargo yo huyo de vecinos mal humorados, y me voy de viaje. Escribo esto porqeu me ha hecho gracia. Dicen los vecinos con NADIE pero a mi lo que me sale en el tarot es que estoy cayendo en la casilla del amor...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...