domingo, 16 de junio de 2024





Me dije el yijing, ellos hablan mal de ti. Dejales y que poco a poco se hundan en problemas. Pero no se si uno de los personajes principales de mi novela: Orwell, puede soportar más problemas. También me he dado cuenta que tengo pánico a los - bebes - no se porque con todo esto de que se mi lían con no sé quién, o con no sé cuanta, digo ostia , me quieren hacer un - bebé - :Y entonces entro en pánico y me abosrve un el agujero negro del mundo, y ya solo me doy cuenta que soy un engranaje más de un universo extraño. A parte todo esto de la sexualidad de los demás, se referiran a sexualidad 0 casi por debajo de 0 que es la mia. Sin embargo ayer rapeé un poco, pero poco hice una letrita en un ratito y no quedo mal, pero estoy atristado, para cantar. Cantar rap, se refiere.Y luego opino que bién quedaría una voz femenina en mis temas. Con eso podría vacilar, mucho. Hice una con la voz de una chica y quedó de cojones. NO quedó mal, baby. A pesar de haberlo improvisado todo un poco, en media hora. Si te digo si o qué, es que me da igual lo que me estes contando, como me ha tocado todo los cojones, desde que soy joven. Así que he apuntado en el debe, dar a Orwell 170 euros, por lo bien que se ha portado conmigo, en el aspecto de dejarme dinero, pero no en lo de actuar como un chiquillo y hablar mal de mi. Pero aqui te das cuenta no se puede ayudar a gente de 60 años, ni seguirán ningún consejo, harán lo que les salga de la pinga. Emana de todo esto cierto gusto por la buean música y tengo las llaves . Hoy en un sueño profundo de escala 4 sobre 5 una chica que era como recepcionista, ha dicho tú eres muy guapo. Y así me he despertado. Pensando que contra italia, va a ser el choche de fuego, como decía mi entrenador de rugby mana, que era un guardia civil de la sierra raramente progresista y mas bruto que una arado empezaba ¿Donde crecen las cruces de hierro? Sobre la yerba. A mi me impresionaba mucho, sobretodo porque con él jugaba defendiendo de zaguero, y tenía que parar a todos, sino me caía encima los gritos de mana. Menos que era picapedrero del rugby madrileño. Solvente dos temporadas, pero la vida es breve, me dedique a otras cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galicia Canibal.

Soy trisexual, y mi corazón está con mi hermanos - gais - . Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. En fin. Viva la fiesta, fachas. ...