domingo, 16 de junio de 2024

Un domingo cualquiera.





Decía Francisco Umbrál que los domingos eran desapacibles, como un mercado sin gente. Bukosky decía que había matado mas gente los domingos aburridos que muchas bombas. Porque el hombre posee el poder de automatarse. Domingo a domingo; alcochol, droga etc. Esta el mercado del ocio, también el del aburrimiento en un mundo dónde los optimistas inventaron los aviones y los pesimistas el paracaídas. No hay paracaidas para los domingos solitarios, a pesar de que yo soy una persona correcta, educada y ordenada, a lo peor me hecho la siesta, me tomo un te, me fumo un porro. La lectura nos salva de muchas cosas también los domingos por la tarde. Alguien dice que ser culto no te libre de ser un hijo de puta. Esto si soy un hijo de puta noble lo suficientemetne educado para comprender que el mundo cambia con nuestro ejemplo, no con la opinión. La opinión está sobrevalorada a no ser que sea literatura. Todo lo demás me interesa poco o nada. Ahora que me estoy convirtiendo en una especie de - investigador - : Trabaje en grande empresas como informático, se como estan construidas - las redes - y las comunicaciones. Aunque solo me dedico a una especialidad muy señalada, aquella idea de buscar un punto . El eslabon más débil de la cadena, de una cadena de redes privadas infranqueables. Sin dejar de lado la literatura que para mí es el único por qué. A pesar de esta derecha que nos llama - mafiosos - una derecha que habla de libertad, pero no creén en ella. Ellos se creén que somos tontos, pero no lo somos. Al estado le interesa que gobierne la derecha, pero el estado no es el pueblo. El pueblo con su voto esta declarando su independencia de los nefastos intereses de estado. Y como siempre ocultar delitos y abuso de poder, inusitado, contra ciudadanos libres, contra jóvenes, a los que luego no les publican, y estos si que son hijo de putas. No yo desde luego. Así domingo a domingo en nuestra no - libertad. Alguien se preguntará dónde estaba exactamente la libertad y se dará cuenta que lo que han cometido estos señores es un delito si lo miras con la mirada de la justicia. En esta historia manipulada de España, dónde priman los intereses de estado sobre la propia ciudadania, que con su voto está manifestado la necesidad de que los intereses del estado sean el progreso y la libertad, dónde al menos prevalezca la justicia, no estos señoros tirándose pedos y decidiendo quien si, y quien no. Una país viciado, y esotérico, dónde a mi me señalan por vivir en casa de mi madre en el mismo país donde Iñaqui urdangarin vive con la abuela en Zarzuela y además tengo que pagar yo el desauyuno y el resto de ciudadanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Difamar al mismo de siempre.

Raza - wey - .