domingo, 9 de junio de 2024





La última clase con maría me reí mucho. Estaba allí una chica que llevaba 3 curso de bellas artes y sin querer desanimar, me miraba de reojillo y agachaba la cabeza. miraaba el cuadro, y decia yo no pinto eso ni de coña, ja ja ja Entonces la cago porque maria se acerco y no se que dijo y dijo maria mira chica desconocida, dentro de poco saldréis de la carrera y no sabréis pintar. Maria insiste en darme lecciones ahora despues de mirar como pinto de morfologia de rostros y retrato. Ya volveré a las clases en este prepa de bellas artes en Septiembre. Luego maria me dijo has estropeado el mar tu solo, pero no era cierto, estaba sin terminar, lo quería terminar en casa , necesito hacer este trabajo de auto aprendizaje de hacer míos las constantes lecciones de maria sobretodo en color, gama etc y mejorar el retrato. Este cuadro me han dicho que vale dinero, además lleva dos manos, ella es famosa como artista y yo debo ser el alumno más famoso, de hecho le estoy haciendo un proyecto web para intercambiar por clases de este preparatorio de bellas artes, que nunca voy a hacer pero el preparatorio si. Me doy cuenta de que mis prácticas con maria cuestan dinero, y son solo prácticas, tal vez una exposición. Pero conduce todo al espanto porque significa que todo esta medido, todo condenado a la finitud, todo equivocado, a veces te acerca a aquella sensación entre la angustia y el espanto. Entonces me he despertado de buena mañana y he ido a votar. Me vestido bién para ir votar. Me ha parecido escuchar PSOE cuando salía, del director de la mesa, debe ser porque me ha visto sonreir. Al final la oposición da igual que décda , o que gobierno siempre pide el cambio. Parece una película de los monthy pythons. El sempiterno - cambio - Da ganas de reir. Y os prometemos - el cambio - ja ja ja ja. No me digas que no Julio Iglesias. Hoy algunos van a votar, en esta sociedad marcada por la melancolía condenados a la terrible noria de los políticos para una Europa alejada y la ensoñación terrible de las masas un dia de domingo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...