martes, 30 de julio de 2024




Aquí rodeado de mi pequeño obra pictórica y algunas obras y lienzos. El otro día abri un ojo y había un gilipollas en mi habitación y me dice el subnormal, soy el que viene a colocar la luz del techo . Me quedo perplejo y me voy . Y me dice : No, usted como si estuviera en su casa. Sin embargo en este lugar, tengo la suficiente - calma - para escribir literatura, lo que más jode. En esta primera novela, la primera parte de 1989 empieza como un retrato ácido de los años 80`s y la segunda parte es una sátaria social sobre esta hispanibundia. Así que la verdad, es que el tiempo sucede despacio, a veces contínua escribo durante horas. Es solo mi primera novela, dije que antes de Septiembre iba a estar terminada, y sin embargo, el tiempo juega a mi favor, yo no tengo prisa, mientrás termino 1989 ya idéo retomar - Los alejados - tal vez después de esta primera obra 1989, haya cogido más soltura y oficio para escribir mientras leo a los mejores. Yo a lo mejor léo de forma diferente, estudió la obra y estudio que puedo aprender de ella. Así que no hay nada como - leer - y por la noche escribir. La cultura también dá dinero si se hace bién. De forma - sencilla - zas, ste has convertido en lo que siempre soñaste y te fuiste haciendo poco a poco mientras crecías. Hay que darle a la tecla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse A las 23:04 Ver a los políticos y los del El país, reirse de la gente. desde las nuevas manipuladas tribunas. Si la semana pas...