sábado, 7 de septiembre de 2024









En la petit coucine de Orwell, perdemos el tiempo.



Pero todo es relativo.



A Ventura, según sus cuentas le quedan  15 años de vida.




Orwell si sobrevive 10 años, firma.


¿Perdemos el tiempo...?.



Ó solo esperamos, como en la montaña mágica.






El otro día me saltó esta imagén en facebook, y dije quiero pintarlo - al óleo - . En definitiva estoy aprendiendo el arte pictórico, el gran arte, como un estudiante de pintura y literatura a la vez, entre el hacking y la entropía. Esta imagén es una maravilla, centrifugada por mi mano zurda y las clases de María, puedo alcanzar la belleza, sobre este motivo, la gran belleza. Va a ser mi primera obra grande, un lienzo muy grande, para rellenar con el resto de mi obra. Necesito una obra grande, en esta universidad desconocida...Tengo un bote de oleo blanco - goya - y mucho otro oleo, solo tengo que comprar un lienzo grande, un soporte muy grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...