HIJOS DE NADIE. Da igual todo lo perdido. Porque todo lo perdido se transfigura y cambia para volver otra vez a ti; Con otra forma, con otro nombre, en otro lugar. Porque nada te pertenece , porque nada es nuestro. Porque somos hijos de nadie. Da igual todo lo perdido. El infinito toma siempre otra forma y vuelve una y otra vez. Porque eres tú quién ha soñado el mundo, a Dios. Porque tú eres el hito final de la naturaleza desde el barro de la creación, hasta el polvo de las estrellas. Da igual todo lo perdido: los otoños sepultados, las primaveras muertas. El niño que fuiste o la juventud perdida. Porque eres tú quién ha soñado: el bién y el mal. El paraíso dónde Abel por fín mata a su hermano. Alejandro rojo y cisneros, nueva poesía.
domingo, 27 de octubre de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario