i love the sun !
Yo humildemente estoy preparando el Verano. Me falta un festival y cierro. El sol, la primavera nuclear casi verano, entre dias entre cortados de lluvia. Ahora si qué si , borrachos !!!
Tengo un pequeño jardín con volcanes que debo encender para hacer la comida y apagar por las noches. Mi estado mental...
No hay comentarios:
Publicar un comentario