Quisiera poder tocarte. Quisiera poder tocarte, ser el mar a veces. Pero a lo lejos, solo esta la noche. Aqui no existen ningún paraíso, solo algunos solares entre edificios. Una boca de metro, el murmullo de los coches. Porque el amor no pertenece a nadie. A veces quiero ser de nieve, tocar el infinito. Entonces despierto solo en mitad de la noche, me pierdo por las calles, camino entre los mendigos, habrá alguien que diga: Se ha perdido. Pero el paraíso no existe, solo hay algunso bares vacíos. Intento juntar a veces todos los pasos perdidos, lanzo piedras a los cristales pero sigo dormido. Quisiera ser el mar a veces, poder tocarte, ser el infinito, pero a lo lejos no hay nada, solo esta la noche, algunos edificios.
jueves, 19 de junio de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario