viernes, 1 de agosto de 2025
En este - pentáculo - franmasones, políticos corruptos, periodistas corrompidos , neonazis patriotas y - gais - vampirizados en la portada - El país - aquél periódico de la transición que quedó convertido en papel para limpiarse el culo. Solo falta invocar al diablo en España. Y ni aún así serían capaces de escribir una gran novela. Sobre esto sobre la literatura, apenas doblan las campanas siglo tras siglo a pesar de que las editoriales que persiguen a influencers vomitan títulos y obras en una catarate de mierda con forma de libro: He visto a grandes periodistas sin grandes novelas, sin buenas novelas, sin novelas. No es lo mismo la novela que ejercer algún mal periodismo en la trinchera mediática. Solo falta que Zapatero por fin invoque al - Diabolo - cuando descubramos que no era un - idiota - lo hacía aposta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi hortensia y el jardín mental.
Tengo un pequeño jardín con volcanes que debo encender para hacer la comida y apagar por las noches. Mi estado mental...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario