jueves, 7 de agosto de 2025
Tengo una - versión - pa las fiestas de pozuelo o aravaca. En fin, no soy romario da sousa, no puedo hacerlo todo... pero la versión es buena. Una de mis primeras cintas , eras los pogues cara b y cara Kortatu y Queen. 1986 dirty old town.....NOs hemos hecho modernos ya somos com olos pogues del 86 ` je je je mezclado con sheriff y Dj de 2013 en 2025. Que la realdiad la filtren los poetas en esta arqueología del siglo XXI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi hortensia y el jardín mental.
Tengo un pequeño jardín con volcanes que debo encender para hacer la comida y apagar por las noches. Mi estado mental...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario