domingo, 22 de noviembre de 2020

La era de la extinción.







La poesía no sirve para nada - solo - para seducir a una muchacha o cortar la cabeza a un Rey. Es cierto hay lectores de poesía, también los poetas venden libros, aunque no hay labor más infumable que los royalties y derechos de autor que un libro de cuentos de varios autores. Entre la nada y el vacío. También molesta. El otro día empecé a escribir y había más literatura en cinco páginas, que en muchas novelas. No todos los libros merecen ser leídos, ni perder el tiempo en ellos. Sin embargo leer es una terapia pausada entre el silencio y las horas, entre el tiempo perdido y los besos rotos. No tengo novia, pero me merezco una novia que dispare como yo en esta era de la extinción.....



Hoy os traígo a este premiere de libros y novelas, las andanzas y desventuras del hacking underground en España y alrededores desde su fundación hasta - creo - finales de los 90 o principios del milenio. Yo por entonces era un nauta jovencillo que llegó a conocer a través de sus portales a buena parte de estos hackers, algunos filibusteros de la informática y otras causas como Isla tortuga.com y otros sites dónde el glamour hacker de hoy en día brillaba por su ausencia y sin embargo tenía un halo de misterio y romanticismo. Por fin existe la edición en papel de esta obra, y de lo que nos han dejado saber... Hace no mucho se podía conseguir el telefono móvil asociado a cualquier RR.SS o correo electrónico comparando los distintos inicios de sesión de distintas rr.ss, de ahí a realizar phising, un solo paso. Aquél error fue emendado pero me diverti durante una época. Los hackers suelen ser ingenieros informáticos especializados en ciberseguridad y hacking ético menos algún bala perdida...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...