miércoles, 3 de febrero de 2021

Aquél Marzo.





Así pasé la covid-sars2, escuchando por la noche estas canciones, hacía mucho que no me encontraba tan efermo. Aquél mes, lo supimos después - lo cambió todo - , en oleadas sucesivas, ni siquiera sabemos cuando tiempo vamos a estar inmunizados contra la enfermedad después de la vacuna. El mundo, parece hoy una ratonera, tantas veces, y crisis económica. Yo me voy a encerrar - tres meses - alrededor de estas notas preparatorias para el OSCP y la literatura. Una noche de primeros de Marzo, me quedé mirando al espejo, pensando esto - no - es unca cosa normal, ni una gripe, en este - ya - sálvese quién pueda. Así que me voy a salvar - yo - a mi mismo. Apago la luz, enciendo las velas, enciendo el hachís, cierro los ojos, el tambor-corazón redobla en mi mente...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...