domingo, 31 de enero de 2021
El genio de la multitud.
El arte pinta velos de color sobre la enfermedad y sobre la muerte. Te atráe el arte a su círculo de magia-feliz.Yo no vivo con odio, el mundo es un viaje espiritual, con la pandemia, también, quién no sepa lo que es la soledad, nunca comprenderá el arte, ni siquiera la vida, o lo que significa la existencia. No merece la pena vivir con odio, y sembrar el corazón con mierda... Cuando vi aquella película de bukowski decidi que mi vida tenia que ser asi, ordenar el mundo alrededor del caos, y los bares, y el alcohol. Sin embargo no fué del todo así. ¿Verdad?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario