miércoles, 17 de febrero de 2021

ATRAPA AL RAPERO.





Desde que en este país se persiguen raperos, nada es lo mismo. Podrán cortar una flor pero nunca dentendrán la primavera, escribió Pablo Neruda. Yo tambien fui damnificado por aquél acoso de VOX y lo peor de la era Rajoy, y sin embargo, me siento muy alejado del rap de Pablo Hasel enalteciendo a E.T.A, y sin embargo también suscribo su libertad, a la vez pero estoy muy alejado de la violencia callejera, también de la violencia del estado. Esta poesía de Joan Margarit, describe parte de mi pensamiento contra la violencia, que anega y empantana cualquier cosa. La multitud bordea la violencia, y sin embargo es la soledad la que se considera un castigo. Mi libertad de opinión y mis ideas también me han costado amistades, sin embargo no pongo mi libertad de expresión al servicio de terroristas, sin embargo nadie puede obviar el sentido de la libertad. Para mi pablo hasel que cumple con todos los requisitos y cliches de la izquierda radical, simplemente ignoro su mensaje, prefiero la poesía de Joan Margarit, y todo ello sin dejar de exigir su libertad, en este país dónde como dice Serrat, parece Marruecos o Turquía o algo así. De joven iba a manifestaciones, y me parecía a los que hoy se manifiestan, acabé en la portada del diario El mundo en una foto de vilencia callejera contra aquellas leyes de aznar y la precarización del empleo, luego me aleje de la multitud, y empecé a escribir poesía.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...