domingo, 14 de febrero de 2021

Limbo y distopía.




Otras aburridas y estériles elecciones en Cataluña. Todo retrasmitido a la vanguardia de la tecnologia y en tiempo real por un sin fin de medios de comunicación. Todo tan esteril y vacío como el periódico de hace dos semanas. Los mass media narran los acontecimientos incluso con aburrimiento y las chicas de los telediarios hablan distraídas y con desidia sobre la política Catalana. Aquel lugar es un limbo electoral, un laberinto sin principio ni final, dónde nadie tiene suficiente mayoría para hacer nada y llevamos 10 años de fractura en Cataluña, tal vez - nadie - lo dice una comunidad autónomo fallida y una república que nunca existirá. Una vez George Orwell que fué un escritor distópico estuvo en Cataluña durante la guerra civil Española, en el partido POUM y escribíó que la guerra es ir a luchar contra alguién que tiene los brazos más fuertes que tú. Entre desidia y la distopía. En unas elecciones con el 50 por ciento de abstención se vuelve a repetir lo único señalable, se vota con odio, las circuncripciones dónde más voto ha habido es precisamente los feudos más independentistas. Lo único señalable el odio,en este inenarrable el santo coñazo en Cataluña.





Como escritor de este día de San Valentín destaca que el odio es una fuerza muy poderosa, hay cosas que nunca se harían por amor, pero si por odio. Una autonomía fallida, una pesadilla para los más Españolistas, y una república que nunca exisitirá, otra pesadilla para los más independt ! . Tal vez los poderes públicos y todos los políticos deberían reflexionar, sin embargo estos poderes públicos como mortajas y resortes de un sistema fraudulento, andan mirando a babia en la hipotenusa de este limbo político y esta España depauperada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...