lunes, 1 de marzo de 2021

Dates love.





Hoy me ha empezado a seguir una chica en instagram, me manda un enlace misterioso que remite a una página de contactos y citas, yo que estoy - aburrido - decido darme de alta. Aparece una gorda y te escribe, te roba las monedas y a la vez desubres que la app de citas funciona con monedas, acto seguido después de subir algunas fotos sexis, empiezan a parecer mensajes de pibas y mas pibas buscando love. La pandemia, claro y la dificultad de concoer gente, así que he dedicido de momento - comprar - monedas - y ver si puedo pasar mi número a algunas chicas. Ja ja ja. Ay que coñado de viTa. ¿Oye ? Y se podrá hackear de alguna forma. He leído el codigo fuente, parace bién estructurado, y luego la autentificación no da pistas sobre el correo de las chicas. Parece bien montado pero ya veras como algún error encuentro. Entonces buscando en el código fuente encuentro que es una app de firebase, que es san google para app ` s de hecho es mydates-e9fc6.firebaseapp.com. Entonces encuentro alguna bugbounty sobre apps de firebase de hace un par meses, donde estaria yo hace dos meses. https://blog.securitybreached.org/.../exploiting.../ Al final encuentro la forma de pasar mi contacto sáltandome las restracciones, email hidden, no se que pasará en los próximos días pero la broma me ha costado 5 euros, como broma esta bién.Las feas y no tan feas, también follan. Son las 2 am empiezan a llovar likes, y me doy cuenta de lo - sola - que esta la gente. Me despierto con màs de 250 mensajes desde carne fresca, que buenorro estas, quieres tener una aventura. Y yo pienso en mi Vero. ¿Dónde esta...? Tando daño la hice para abondonarme asi sino vuelve me follo a media app...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...