sábado, 20 de marzo de 2021

La forja.








En los barrios obreros de España, se está creando - la forja – de la nueva España. Vengo de dar un largo paseo hasta Puerta Bonita, pasando por Aluche, Carabachel Alto – Plaza Emperatriz, y allí estaba la nueva España en el polideportivo las Cruces, la España negra de Cubanos y Dominicanos Españoles, apenas chavalillos, rumanos y búlgaros Españoles, peruanos y ecuatorianos Españoles y madrileños negros, y madrileños caucásicos. La España que despierta, y que se ve en los barrios obreros de España es el futuro: la España de color, la España que huele a vida, la España mora, judia y cristiana, gitana y negra. Van los chavales con – gorrita – no con mi estilillo, y arrastrando sus mochilas, la forja de la nueva España. Yo cuando era pequeño asisti a un colegio público de los años 80, público de verdad. Mi primera novia, era hija de un escritor famoso, y yo tuve acceso a la gran cultura, a pesar de ser un chico – muy – humilde, tanto que de que pequeño para ayudar a mi familia, iba a recoger piñas al bosque para encender la estufa. La nueva España libre y de color que llega: Los mercados estaban llenos, las calles era arterias llenas de vida, y de gente, dónde los billetes de 10 son billetes "sufridos" y obreros, de trabajadores que tienen un futuro inmenso....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...