miércoles, 17 de marzo de 2021

Yo, polilla.




Soy famoso de cuarta categoría, desde que una vez, cuando era joven, quisieron hacerme marica, pero como no era marica, me converti en famosos de cuarta en esa transformación de crisálida a polilla desapareció hasta lo que entonces había sido mi vida. Ayer me cruce con un vecino, un chaval apartado e infeliz, y exclama con cierta envidia ante la desolación de su vida: Con Luna. Hoy me he cruzado con otros vecinos, y dicen: Con Luna, y la gente cuando me ve dicen con Luna - pobre Luna - . Ahora empezará a sentir el desapego que siento yo hacia el mundo. Como polilla, es decir famoso de cuarta regional, estoy triste, pero - ojo - para ser famoso de cuarta regional, te lo tienes que poder pagar. No puedes ponerte a trabajar en el Mercadona, como haría cualquier otro chaval, porque un día - los malos - vendrían a por ti. Si, el mal existe. Así que dedico mis tristes días a fumar porros, que es - casi - gratis, y a estudiar libros de hacking. Una vez era más hacker que ahora, porque la tecnología avanza muy rápido, y me especialice en - tocar - los cojones. Luego pasaron los años, me quisieron hacer marica, y como no lo era, me converti en polilla, no llego a mariposa. A mi me gustaría - evadir - a Luna, de estos vecinos taciturnos, pero no puedo, no soy dueño de los rumores que asolan la barriada. Me cruzo con mucha gente - incluso - con vecinos de luni, y todos al verme pasar dicen: MOon. Y a mi me gustaría irme, a otro lugar y ser polilla en el campo, o pasar un invierno en la playa, es barato, en invierno muchas casas se quedan vacías, y el campo también es barato. Ayer vi una casa en un pueblo con piscinas naturales de un río, en Avila, apenas 250 euros. Y así hay muchos sitios y lugares. Mi salud mental, con la que esta cayendo es por encima de la media. Sin embargo antes de irme me planteo la posibilidad de hablar con Luni, me gustaría contar de polilla a moon, una gran verdad, que no he contado a nadie, o casi nadie, intente ponerme en contacto con periodistas pero fué infructuoso y pesa mucho en mi corazón. Tal vez si se lo cuento a alguién, me libere de aquél peso, y pueda - volar - como una polilla infeliz. Al leer los textos sagrados, me doy cuenta, la biblia dice, no te vayas de putas porque te - apolillaran - el alma. Parecen escritos por un misógeno retrogado, tipo dinosaurio o animal de las cavernas, y dudo mucho que Dios sea un retrogado dinosaurio porque creo al animal más bello del mundo - metaforicamente - . En murcia solo hay un lugar bueno, se llama el Zeta y esta en la manga del mar menor. Y no sé porque escribo esto, como polilla tengo lapsus mentales. Ayer me cruce con un vecino de luni, que me tiene envidia , como polilla mi vuelo es majestuoso, y siempre expeta cosas malas sobre mi, si me montando en monopatin dice, no sabes... si me ve corriendo, eres un gilipollas, y ayer al verme, dice: NO SE LA HACE... ja ja. Y también me gustaria avisar a luni, que vive en su ensoñación, que tiene vecinos un poco gilipollas. El otro día un señor mayor, dijo al verme, follatela... con rabia y asco. Y a mi me dio pavor, y un poco de miedo...pero para vecinos hijos de puta, estan los mios, tengo a una vecina sublevada desde hace 15 años, y una guerra a insultos tipo Monkey Island, desdde hace 15 años, momento en que deje de ser yo para ser polilla. ¡Viva el Zeta!. El único sitio dónde una vez fui joven. - Fin del comunicado - . Ah, si alguna vez hablamos - luni - recuerdame esta palabra: Praga. Así empieza la historia más bonita del mundo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...