lunes, 29 de marzo de 2021

YAMAHA , baby.





La nouvelle punk !



En la nouvelle punk, dónde nos reimos de todo y de todos, una agrupación artística y una broma cósmica, arqueología para el cementerio del futuro: Un cajón de sastre desde la poesía, la pintura, o la música... Esta tarde estaba escuchando la radio, dónde a veces escucho mi nombre entre silencios, y con el micro alejado. Si, se que me nombrais, solo les falta que me den con un palo, como si fuera un mono, en esta mirada de Zoólogico. Estaba la - típica - zorra proyectando el sistema, esto programas que pretenden parecer graciosos y ni siquiera lo son y he pensado que la chica y sus comentarios parecían los comentarios de un fascista. Entre ellos, alguién ha susurrado mi nombre, sin embargo yo he seguido pensando, en ese otro fascismo, el fascismo interior, que muchos llevan dentro como la puta esta y esto me recuerda que en la actualidad hay más nazis por ahí en la calle que en el Tercer Reicht. También me recuerda que esta puta o la otra, dentro de 5 años o 10 años "matarán" por un lifting y estar en la onda. Esto me devuelve a mi novela, me devuelve a literatura, si cuando hablamos de Alemania no podemos comprender como un país y una cultura elevada dónde se escuchaba a Mozart o Wagner, acabó convirtiéndose en una sociedad Nazi dónde los alemanes se reían cuando mataban a judios por la calle,y miro con - espanto - a esta sociedad estúpida llena de Nazis-pijas, y políticos-vivientes como zombis muertos, y ellos son muchos y yo solo uno y sino estas prevenido contra los medios de comunicación, te harán odiar a la víctima y amar a los culpables. Así que estoy prevenido contra esta orda de nazis-interiores, y ese fascismo que pulula por los medios de comunicación y estos canallas de la radio o la televisión, dónde Danone hace anuncios para que los fachas y gente mala se rían. Me negué a chupar - la gran polla - del sistema, y me llamarón - loco - como antes me habían llamado pringado, fracasado, mafioso y un largo etc de mierda todo proviniente del mismo lugar, y lo que allí se proyecta. Te aseguro que pintando y escribiendo como lo hago yo no eres un fracasado, ni mucho menos un pringado...pero bueno, tiempo tenemos, para llevar la contraria, a esta jauria de lame culos y oficiales Nazis de la gestapo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...