sábado, 24 de julio de 2021

saturday night fever.










Todo viaje es una oportunidad para un escritor. Me dice 3.5 el combinado de whisky y entonces se ha escuchado mi risa ha ha ha ! Por el hall del hotel y me he traído 3 huevos ya sabéis cómo voy a pagarme las vacaciones. ¡ 3.5 ! De coña...Me he salido a la calle mientras escribía esto y me he fuamdo un can ! y de repente me ve un ruso se acerca y me dice ¿Cuanto? Y yo le pregunto ¿El que...? Y me dice TODO ! Todo era medio y le he dicho 35 ja ja ja ja ja y me los ha dado y se ha ido riéndose. Esto es como el paraíso del alcohol y los guiris borrachos, y están en crisis entonces está muy barato. Es como si Franco hubiera ganado la guerra y aquella distopía hubiera sido conquistada por guiris borrachos. Un capitalismo vacío y en crisis en un paisaje bonito entre un viaje iniciático al verano y el mediterráneo y la decadencia. Me cruzo con unas chicas musulmanas y dice: ¿No ves?. Un hijo con su madre. Y cuanto razón tenían, mi madre tendrá vacaciones, cuando a esas dónde se cuentan ya las últimas vacaciones. Nos hemos tomado un helado de pistacho, y hemos triunfado, que rico estaba, mi madre casi nunca toma helado...luego me he ido a dar una vuelta por la noche, con la excusa de salir a por tabaco, y me he perdido un rato. Señoras de 60 borrachas, y bailando y yo pensando que estoy viejo y mayor, pero no que cojones, estoy super joven y feliz. Empieza la magia, cuando vuelva me definiré através del rap con un video - homenaje - a estas tierras y este lugar. Soy un fotógrafo excepcional, pero como poeta, soy el mejor de una generación...Un día seremos los últimos en conocer el mundo sin internét. Como escritor estoy contento, he visto más tetas que durante todo el año o dos. ... o tres.... 3.5 el whisky, ja ja ja ja ja ja se escucha todavía en el hall del hotel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...