viernes, 23 de julio de 2021

Sonata di vento, nostra piccola vita.





No se que ha pasado hoy pero parece que los enanitos fantásticos me han metido una paliza por la noche mientras dormía. Me he despertado - crujido - e incluso cuando he ido a por tabaco casi no podía agacharme a por el tabaco y el cambio recuerdo de un accidente de coche un 24 de Diciembre de hace 4 años. Un amigo me recuerda cierta comicidad de la existencia mientras preparó la maleta para mis vacaciones en el Mediterráneo, estaré rodeado de guiris e inglesas borrachas. ¿Por qué voy a creer en el amor?. Ayer al hacer tarot me salió la emperatriz , the lovers, y el diablo. Significa que seremos amantes y lovers con diablillo en la cama y cierta lujuria entre botellas de champangne ! en esta ars poética y mágica...Dungeons & Dragons. Recuerdo cuando era poco menos que un infante, y jugábamos a aquellos juegos de ROL yo era el Dj, el que inventaba las historias entre la tradición oral y la literatura fantástica y todos los niños jugaban dentro de mis historias, eran las mejores. Tal vez algún día vuelva allí, a la infancia, luego me hice escritor de mayor. La culpa es del amor...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...