jueves, 22 de julio de 2021

Vacaciones y literatura.




Despúes de la engañifa de la política, el poder no reside en la política... llegan unas merecidas vacaciones. Tengo un amigo policia y dice que es imposible. El mal actúa como paisaje y todo tipo de delincuentes están todos los días constantemente intentando robar, traficar, y mil cosas diferentes, sobretodo desde el mundo empresarial, la política, o la misma polícia, porque también se corrompen los policías. El paisaje es así allá dónde vayas. Hace no mucho si mis ojos no me engañaron después de un largo paseo por la noche me sente en un banco. Más allá a unos diez metros, en otro banco un grupo de chavales pillaba costo a un chico un poco más mayor con pinta de macarra. Ante mis ojos vi una escena que sorprendería a ingénuos y otros gallifantes pero que la gente que conoce la calle sabe muy bién dónde está el error y este no está en la droga, en si, esta en las leyes y la legislación que pervierten la convivencia y anulan el discurso social. De repente el macarrilla salió escopetado y los chavales se quedarón solos, y acto seguido por otra parte del parque compareció la policia con dos coches patrulla, pero alguién había dado el aviso, y yo juraría que a aparte de mi, y aquellos chavales, el camello y la policía no había ni un alma más allí. Así que rápidemente pensé en lo más probable, y es que la propía policía había dado el avsio al camello. La corrupcción es en si otra forma de minar la voluntad del pueblo y de convertir nuestra convivencia en una distopía. Así que llegaron los funcionarios, los chavales tirarón lo que tenían, mientras yo un poco alejado observaba la escena. Aquellos policias talluditos de 30 años regristraron a los chavales en un procedimiento de rutina mientras yo permenecía apartado, los chavalillos se fueron y por último la policia que me miraron a los ojos soprendidos porque no me habían visto e incluso uno se paro un momento al verme para luego continuar su marcha. Así que me acerque a donde estaban los chavales, como había visto dónde habían tirado el costo, me acerque y me lo meti en el bolsillo y sali escopetádo en dirección en contraria a la de la policía. En si, el gran eror es tener prohibida la marihuana y el hachís y persguirlo por los parques, mientras los alcaldes roban dinero en los ayuntamientos. Una vez un teniente alcalde, incluso se presento a un juicio particular con los servicios jurídicos del ayuntamiento, hasta que alguién se dió cuenta y amenazo con denunciar y aquél pleito para la recalificación de unas fincas, se acabó ahí. Pozuelo es lugar abyecto y amoral, no se cuantos alcaldes ha habido desde la constitución del 78 pero muchos han sido salpicados por corrupción como el alcalde de pozuelo del PP sepúlveda. Un día me cruce con él, yo estaba en la biblioteca y de repente vi salir a cuatro gigantes alrededor de un señor menudo y uno de ellos me aparto de un manotazo y esa fue la única vez que ví a aquél alcalde de Pozuelo. Luego cayo imputado y condenado por delitos de trafico de inlufencias ( No me se la historia muy bién ). Una vez en mi pueblo apareció un roble que había costado 100.000 euros, lo plantaron en un parque cerca de mi casa, a veces paseaba por la noche, y me sentaba a su lado y me fumaba un porro y vi como se secaba y moría lentamente, hasta que un día los servicios del ayuntamiento lo retirarón por vergüenza ajena. Era procedente del caso Gúrtel. En aquél parque despúés crecieron las hadas, durante la pandemia estuvo cerrado y ya estaba deteriorado, y era un lugar bonito para pasear por la noche, incluso un día vi a dos enamorados hacer un picnic privado - el parque permanecía cerrado - salvo para ellos y para mi que nos habíamos colado, pero allí entre los sauces llorones y el antiguo arroyo las cárcavas se podía sentir, si escuchabas bién a las hadas caminar descalzas entre los nenúfares y el canto de los grillo y algunas ranas. Yo - como véis - tengo una profesión - alternativa - solo tengo que testear url`s de app`s y servicios web y buscar el eslavón más débil a ser posible sin que nadie me persiga...pero en realidad soy escritor, un viejo oficio dentro de poco mis libros llegarán a las librerías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...