sábado, 4 de septiembre de 2021

someTines else.




little boy eyes



A veces soy demasiado duro sobretodo conmigo mismo, y se me olvidan tus ojos de niña entre mis cosas, todavía. Tal vez te gusten mis cosas, tal vez tú tengas libros mágicos, como yo. Podemos jugar con nuestros libros mágicos y contar historias; seria boniTo. Ya solo me falta el amor, solo amor. Que sed de amar...,loVE..! y me he cruzado con la cosilla mas bonita. Será que aquél día fue mi día de suerte de un lucky boy. No estoy acosutmbrado a tener suerte, para un chico pobre lo normal es la mala suerte. Pero que más da todo, si tengo un pensamiento claro y nítido, si me queda toda la vida para escribir novelas, pero a tu lado. Así que a estos ojos que me leen y me miran, les voy a poner una cancion que me gusta: little boy eyes, dice la canción... La nota personal es esta reflexión: quien me iba a decir a mi que me iban a terminar comparando con Hemingway cuando grane el premio literario más importante de mi vida: A los 7 años, gane el premio de literatura del colegio, y todo el comedor se levanto para aplaudirme ,y gane los cuentos el Oso bolita y el rey del abecedario. Tuve grandes profesores, porque yo apenas pude terminar ningún estudio, pero aquellos profesores era buenos maestros de aquellas escuelas públicas de finales de los 80. Yo contaba historias en el recreo cuando jugábamos a juegos de Rol y yo era el que cantaba la historia, y ponía a prueba a los jugadores. Aquella oralidad que desde Homero y aún siglo antes, y que repetimos como contadores de historias. A tus ojos, little girl eyes, porque todavía somos tán jóvenes que en el fondo de nuestros ojos tenemos lagos....Creo que me he enamorado, espantapajaros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...