lunes, 13 de diciembre de 2021

arte y poesía.










Inicio otro día de ayuno medicinal desde esta noche hasta el miercoles por la mañana que comeré una pieza de fruta. Me divierto entre mis cosas, con un disco de J.M Serrat y un edredon. Elegí - cubrirla - tal vez querer cuidar a alguién significa que el amor existe. Ahora recuerdo una época en la que acabé enfermo, estaba todo corrompido y sin embargo sobrevivi. Ayer alguién - algún gilipollas - de este barrio dónde la derecha se columpia, se quejaba de las acuarelas y decía ¡Putas acuarelas!. Si, la acuarelas indican lo que me diferencia de los demás, tal vez la poesía diría, tal vez el rap. Sin embargo queda la literatura. Porque cuando escribo me eligo a mi mismo, por encima de los demás, de lo común, de lo vulgar. Me gustaría ponerle estas canciones que voy a poner para alguién - cubrirte - con mi edredon, fumar yerba - eso todos lo saben - tal vez la vida es eso elegir con quién compartirla, a quién amar...






Éramos invencibles.

Éramos invencibles vestidos de nieve,
los domingos por la mañana en aquellos extraradios, aquellas barriadas.

Habíamos quemado nuestras alas.

Éramos invencibles
como el otoño, como la nieve...



 






alejandro r cisneros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...