domingo, 5 de diciembre de 2021

Cometas que pasan..







Era joven - too young - escribía poesía. Suceden cosas extrañas como estrellas y galaxias por todas partes. Hojas secas de otros años. En mi casa hay hormigas, diminutas hormigas, porque vivimos en el campo, en una casa baja. A veces, pasa.. me despierto en la madrugada, en mi baño al ir a mear, encuentor a pequeñas hormigas alrededor de mi toalla, de mi cepillo de dientes. Estoy loco y digo y pienso cosas raras....pero creo que el universo o este planeta, debe ser purificado para que no entre el mal, y las hormigas lo devoran todo, por eso existe la muerte y las hormigas. Las hormigas son seres biónico como robots pequeñitos, y van comiéndose el mundo. Sobretodo mi cepillo de dientes y mi toalla y mis utensilios de los dientes. Y yo los guardo en un vasito un agua y alcohol pero a veces se me olvidan ahí tirados.. y aparecen ellas la hormigas, que raro ... pienso. Estoy loco como digo y digo cosas raras. A veces escribo poesía...Soy un bartolillo - sic - . Ja ja ja ja ! El soplido de las estrellas ahí fuera, los coche se deslizan por las autopistas, y hay cometas que pasan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...