domingo, 5 de diciembre de 2021

Uné pièce rock, bebé







La llamó - así - bebé... porque ella es bebé. Todo lo demás seguramente sea mentira. La sexualidad de los demás, o los otros, los putos políticos como Pedro Sanchez, y toda esta maraña que mañana celebran de la constitución los mismos que durante años se la han saltado. Yo quería haberme líado con una chica dominicana, me humillaron me amenazaron , me difamaron, y la perdi. Ella me dijo: Vete con Emma, eso fue hace unos algunos años...No sé ni como estoy vivo, pero la llamo bebé...En esta canción: Uné piéce rock, bebé, escrita grabada y editada en 45 minutos, puse la foto de lo que se ve desde mi jaula, desde esta prisión de la vida es sueño, y los sueños... Porque a veces sueño de noche...y esto es lo que veo yo desde mi habitación, la noche infinita en esta noche caída...Si andas haciendo el tarot, y te sale la emperatriz y el dos de Oros, el tarot te habla de una relación equilibrada, una pareja en la que los dos son a la vez lo mismo. Y de una mujer con muchos proyectos....Si te sale la emperatriz al lado de la reina de bastos, mujer de éxito enamorada, y te sale el caballero de Oros - el dani - al lado del triunfo de bastos es que ella te quiere...que los sigas intentando. Podría ganarme la vida de tartotista en las cafeterías de París - oui - ... Los demás os parecéis ya el patrice, cascarrabias... pero ay Van morrisón en tu cabeza...patrice también nació en París, hay conexiones extrañas y mágicas...Si creo que por fin, un día ...... espero que lejano, Van MOrrison puede ir al paraíso de los perros...hasta patrice se dió cuenta, en poco tiempo me convertí en el ser más querido de Van morrisón. ... tb de ella, tb de mucha gente, también es verdad París fue liberado por republicanos Españoles un 24 de agosto... hay conexciones magicas tal vez todo este en la trascendencia de aquellas conexciones, que hilan el universo...porque si existe el destino, es este, el carmín de sus labios..



Todo es mentira.



La poesía es una minoría entre la mayoría.



También es cierto que la mayoría de la gente ve la televisión, 
que es un engaño con decorados de carton y aplausos de mentira.




Hay que acabar con ese simulacro,
                                                
                                                
                                                
                  aunque el universo séa una ruina.
                  
                  
                  
Los poderes del mundo son otros,
ni siquiera por decir algo la macroeconomía.



Támpoco hay solución al paro o las huelgas obreras te confesarán los periodistas. 



Ni siquiera.



Los políticos solo pueden gestionar la pobreza 
para que esta nunca sea un callejon sin salida. 


Todo lo demás es mentira.


Provenimos – el hombre – del barro,
la misma arcilla de la que esta hecha un pájaro,


             o un niño.
             
             
             
Aqui comparecen las Iglesias, y al lado el banco del mendigo.



Sabedlo tambien morimos solo para nosotros mismos. 


El sentido de la existencia no es la producción y la violencia,
divididos en clases sociales en ciudades y ramales oscuros.



Nuestra fragilidad es ota, proviene de la quemadura del universo
y las manadas infinitas de estrellas.







alejandro r cisneros












No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...