lunes, 6 de diciembre de 2021

Después de besarte.








Todos necesitamos amor - love - también necesitamos las lágrimas, porque las lágrimas provienen de un océano desconocido. Yo lloro mucho; de rabia, de pena, de alegría, también de tristeza. Llevo tanto tiempo solo, sin nadie, que ya no se distinguir la soledad del principio, solo soy un buen poeta, pintor con algún cuadro o dibujo bueno. Ahora tal vez me ponga a pintar..Una vez fuí más joven, tal vez significa que todos nos hacemos mayores y viejos, que todos queremos paz, trabajo, algo de dinero, tal vez el engaño de crearnos vivos sino es sueño la vida. Y cuando se empieza a querer a alguien....? No se sabe cuando cruzas aquel umbral desconocido, sus labios entre abiertos después de besarte... La luz de las cosas pequeñas que hacen de la vida un lugar entrañable, tal vez un café, tal vez el desengaño: el amor también se acaba. Y sin embargo lo necesitamos; no se que es el amor, pero lo persigo... Sin embargo de que sirve todo lo que he hecho si luego me difaman desde cualquier gobierno y me persiguen saltándose mis derechos constitucinales y no se sabe muy bién para que..














No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...