sábado, 15 de enero de 2022

HOy p in cha dj patrice paris











combaTir sin luchar.




Ayer mientras celebrábamos la vida - también los vagabundos - brindan y rien y lloran. El caso es que estuve haciendo Tarot, y me salió estas tres cartas: emperatiz, 10 de copas y los enamorados. Parece que por el significado a parte de mi buena salud y también buena salud sexual, habla del nacimiento de una familia. Entonces me quede callado, mientras patrice bailaba y ponía música, y yo joder que raro, porque yo se que en el fondo algo esta pasando y que estas tres cartas habían salido por algo. Sigo esperando noticias del amor, tal vez sea août el que llega...y eso era lo que me decían las cartas pero da igual, yo libre bajo el gran Sol.. Soy un perro mal herido, tal vez necesito un hogar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...